La Garantía Limitada de Cinco (5) Años se aplica a las compras realizadas del producto (“Producto Original”) en México de minoristas autorizados de SharkNinja Mexico S. de R.L. de C.V. (Av. Paseo de la Reforma No. 265 piso 16-1601, Colonia Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México). La cobertura de la garantía se aplica únicamente al propietario original y al Producto Original y no es transferible.
Puede hacer efectiva la garantía con SharkNinja Mexico S. de R.L. de C.V. ubicada en Av. Paseo de la Reforma No. 265 piso 16-1601, Colonia Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México.
Puede obtener las piezas, componentes, consumibles (si aplica) y accesorios del Producto Original a través de SharkNinja Mexico S. de R.L. de C.V. ubicada en Av. Paseo de la Reforma No. 265 piso 16-1601, Colonia Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, C.P. 06500, Ciudad de México.
SharkNinja garantiza que el Producto Original estará libre de defectos de material y mano de obra durante un período de cinco (5) años a partir de la fecha de compra cuando se use en condiciones domésticas normales y se mantenga de acuerdo con los requisitos descritos en la Guía del propietario, sujeto a las siguientes condiciones y exclusiones:
¿Qué cubre esta garantía?
- El Producto Original y/o las piezas y componentes no ponibles que se consideren defectuosos, a discreción exclusiva de SharkNinja, serán reparados o reemplazados hasta cinco (5) años a partir de la fecha de compra original.
- En caso de reparación o reemplazo de solo algunas de las piezas, el período de garantía para estas piezas es de (5) años a partir del momento del reemplazo y el resto del Producto Original continúa con el período de garantía original.
¿Qué no está cubierto por esta garantía?
- El desgaste normal de las piezas desgastables (como filtros de espuma, filtros HEPA, almohadillas, etc.), que requieren mantenimiento y/o reemplazo regular para garantizar el funcionamiento adecuado de su Producto Original, no están cubiertos por esta garantía.
- Daños causados cuando el Producto Original se ha utilizado en condiciones diferentes a las normales.
- Daños causados cuando la unidad no se ha operado de acuerdo con las instrucciones.
- Defectos causados por personas de reparación no autorizadas por SharkNinja. Estos defectos incluyen daños causados en el proceso de envío, alteración, o reparación el SharkNinja producto (o cualquiera de sus partes) cuando la reparación es realizada por una persona no autorizada por SharkNinja.
Cómo obtener servicio e iniciar una reclamación de garantía
Si su Producto Original no funciona correctamente mientras está en uso bajo condiciones domésticas normales dentro del período de garantía, visite ninjamexico.com para obtener ayuda de autoservicio sobre el cuidado y mantenimiento del producto. Nuestros Especialistas de Servicio al Cliente también están disponibles en el +52 800 283 3472 para ayudar con opciones de soporte de productos y servicio de garantía.
SharkNinja cubrirá el costo para que el cliente nos envíe el Producto Original para su reparación o reemplazo.
Esta garantía le otorga derechos legales específicos, pero no lo excluye de hacer valer otros derechos que pueda tener según la ley aplicable.
La garantía mencionada anteriormente solo está disponible para consumidores mexicanos que compraron su Producto Original en México.
Si sus unidades fueron compradas en Centroamérica, comuníquese con los contactos que se enumeran a continuación para obtener garantías detalladas.
DOS (2) AÑOS GARANTÍA BATERÍA LIMITADA
La Garantía Limitada de Dos (2) Años se aplica a las compras realizadas de la batería (“Producto Original”) en México de minoristas autorizados de SharkNinja Mexico S. de R.L. de C.V. (Av. Paseo de la Reforma No. 265 piso 16-1601, Colonia Cuauhtemoc, Cuauhtemoc, C.P. 06500, Mexico City). La cobertura de la garantía se aplica al propietario original y al producto original únicamente, y no es transferible.
Puede hacer efectiva la garantía con SharkNinja Mexico S. de R.L. de C.V. ubicada en Av. Paseo de la Reforma No. 265 piso 16-1601, Colonia Cuauhtemoc, Cuauhtemoc, C.P. 06500, Mexico City.
SharkNinja garantiza que la batería estará libre de defectos en materiales y mano de obra por un período de dos (2) años a partir de la fecha de compra cuando se use bajo condiciones domésticas normales y se mantenga de acuerdo con los requisitos descritos en la Guía del propietario, sujeto a las siguientes condiciones y exclusiones:
¿Qué cubre esta garantía?
- La batería original considerada defectuosa, a discreción exclusiva de SharkNinja, será reemplazada hasta dos (2) años a partir de la fecha de compra original.
- En caso de que se emita una batería de reemplazo o reparación, el período de garantía para esta es de (2) años a partir del momento del reemplazo o reparación.
¿Qué no está cubierto por esta garantía?
- El desgaste normal de la batería, que requiere mantenimiento y/o reemplazo regular para asegurar el funcionamiento adecuado de su batería, no está cubierto por esta garantía.
- Daños causados cuando la batería ha sido utilizada en condiciones diferentes a las normales.
- Daños causados cuando la batería no ha sido operada de acuerdo con las instruction.
- Defectos causados por personas de reparación no autorizadas por SharkNinja. Estos defectos incluyen daños causados en el proceso de envío, alteración o reparación de la batería de SharkNinja (o cualquiera de sus partes) cuando la reparación es realizada por una persona de reparación no autorizada por SharkNinja.
¿Cómo obtener servicio e iniciar un reclamo de garantía?
Si su batería no funciona correctamente mientras está en uso en condiciones domésticas normales dentro del período de garantía, visite ninjamexico.com para obtener autoayuda sobre el cuidado y el mantenimiento del producto. Nuestros especialistas de servicio al cliente también están disponibles en el +52 800 283 3472 para ayudar con el soporte de productos y las opciones de servicio de garantía.
SharkNinja cubrirá el costo para que el cliente nos envíe la unidad para su reparación o reemplazo.
Esta garantía le otorga derechos legales específicos, pero no le excluye de hacer valer otros derechos que pueda tener según la ley aplicable. y también puede tener otros derechos que varían de un estado a otro. Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que lo anterior puede no aplicarse a usted.
La garantía mencionada anteriormente solo está disponible para los consumidores mexicanos que compraron su batería en México.
Si su batería se compró en América Central, comuníquese con los contactos que se enumeran a continuación para obtener garantías detalladas.